Activa el riego sanguíneo y linfático favoreciendo la oxigenación y el intercambio celular
Es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo la oxigenación y el intercambio celular y así, conseguir un descanso corporal y una descongestión en las extremidades inferiores.
Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel.
Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.
Mejora la circulación en general
Alivia el cansancio y la fatiga de las piernas
Disminuye los calambres musculares y los trastornos circulatorios
Mejora las funciones de desecho del organismo
Recomendado, entre otras muchas cosas, en personas con arañas vasculares, personas que pasan largos tiempos de pie o, por el contrario, personas que pasan demasiado tiempo sentadas, en casos de agujetas, estreñimiento o sensación de piernas cansadas o pesadez en las mismas.
También es muy recomendado en deportistas que necesiten descargar las extremidades inferiores.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Excelente curso y excelente profesores.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
El masaje en pareja recomendable 100%, Marcos y Angelica súper profesionales. Volveremos seguro, hemos salido como nuevos. Gracias
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!
Un lugar donde aprender desde el primer minuto ,prácticas cada día y resolución de dudas por Luis que es un profesor excelente. Muy feliz por haber realizado el curso de quiromasaje.
