Nos apasiona nuestro trabajo y por eso trasmitimos esa entrega y entusiasmo, por la profesión, a nuestros alumnos y clientes en cada una de nuestras formaciones y servicio de masaje.
Cada día nos esforzamos en mejorar nuestras formaciones y servicios para ofrecer a alumnos y clientes la mejor calidad posible y un servicio excelente.
Perseveramos para transmitir a alumnos y clientes lo mejor de las Terapias Manuales Naturales y demostrar la profesionalidad y el saber hacer que los años no aportan.
EXEM, nace del respeto, la admiración y el amor que se tiene hacia las Terapias Manuales Naturales. Una marca en la que Luis, experto en diferentes disciplinas manuales naturales, con más de 20 años de trayectoria en este sector y en lo que se refiere a esta profesión, ha querido plasmar mucha esencia y personalidad, y junto a otros compañeros, añadir a la misma, ideas, valores, conceptos y una nueva visión de desarrollo profesional.
Somos un gran equipo humano lleno de grandes valores que se esfuerza día a día en apostar, dignificar y hacer crecer el mundo del masaje a través de formaciones presenciales y servicios de calidad.
Estamos comprometidos con nuestra profesión, transmitiendo siempre los mejores valores y conocimientos a nuestros alumnos, y ayudando a nuestros clientes a sentirse mejor a través de una amplia carta de diferentes técnicas de masaje.
Nuestra visión de futuro es seguir creciendo con la misma seriedad y eficacia, que venimos haciendo, y seguir siendo un centro referente de las Terapias Manuales Naturales.
Contamos con un modelo de metodología propio, exclusivo y competitivo, de excelente calidad, muy visual, entendible, didáctico y de fácil comprensión y con un contenido estructurado y protocolizado acorde a la profesión. De esta manera, nos aseguramos de impartir una enseñanza de calidad, amena, especializada y actualizada.
Para aportar grandes Quiromasajistas o profesionales del masaje al mundo, el alumno tiene que tener una buena formación, horas de trabajo y estudio, tiempo suficiente de asimilación de conceptos y contenidos, y, sobre todo, mucha práctica supervisada.
Si crees que tienes potencial en este sector, si te gusta el amplio mundo del masaje, si sientes que tus manos pueden expresar y transmitir o, estás pensando en dar ese paso y querer conocer el maravilloso mundo de las Terapias Manuales Naturales, ven a conocernos, te recibiremos con la máxima ilusión y te diremos lo que a todos los alumnos les decimos:
«Gracias por confiar en nosotros»
Apostamos por una formación 100% presencial. Llevamos años formando a muchas personas en diferentes especialidades de masaje con la formación adecuada y necesaria. Eso ha hecho que la gran mayoría de alumn@s continúen formándose y especializándose con nosotros y much@s de ell@os, hayan conseguido metas, sueños y éxitos profesionales.
Sabemos lo que hacer y cómo hacer para poder ejercer de manera adecuada, responsable, segura y profesional. Y día a día, lo estamos consiguiendo gracias a alumn@s que han confiado en nosotros y nos recomiendan, para que otr@s nuev@s, decidan que seamos nosotros sus mentores en su futura formación y futuro profesional.
Disponemos de una amplia carta de masajes para que cada cliente pueda elegir la técnica que más le convenga o le guste, aunque siempre asesoraremos de la manera más adecuada y personalizable posible para que la elección sea la más favorable, según el momento en el que se encuentre la propia persona.
En EXEM nos tomamos muy en serio nuestra profesión y valoramos mucho a nuestros clientes, por eso, nos gusta hacer las cosas bien hechas, dar lo mejor de nosotros en cada sesión, y dedicar el tiempo que corresponde a cada servicio de masaje con la mayor profesionalidad. De esa manera, nos aseguramos de que todos los usuarios que nos visitan disfruten, prosperen y se sientan mejor.
Lo que dicen de nosotros
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
Excelente curso y excelente profesores.
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
Es la primera vez que iba, súper recomendable. Puntuales y sitio súper limpio. Las chicas que nos lo han hecho muy agradables, un ambiente relajante ...me ha encantado. Repetiré
Formación extraordinaria, prácticas desde el primer día, sales con muy amplio conocimiento de la profesión, 100% recomendable
Masajes y atención excelente y económico
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Contacta con nosotros
