Aprende a realizar estiramientos musculares para mantener los músculos flexibles y preparados para realizar actividad física sin que sufran molestias
40 horas totales (16h lectivas + 24h refuerzo)
1 mes de formación
100% presencial
Valoramos y apostamos por una formación 100% presencial, para que el profesor pueda conocer, ayudar, corregir, supervisar y formar profesionalmente al alumno/a.
Teórico-Práctica (20% teórica y 80% práctica).
Para dominar la técnica se realizará muchísima práctica durante la formación, aunque previamente, se explicará una parte teórica importante para la buena ejecución de dicha técnica.
Esta técnica consiste en aprender a realizar a un cliente estiramientos musculares para mantener los músculos flexibles y preparados para realizar movimientos y la actividad física sin que sufran molestias o impidan dichos movimientos. Con los estiramientos, conseguimos alargar toda la estructura muscular, tanto de las fibras musculares como de las fascias que las rodea y protege.
El alumno conocerá todos los conceptos fundamentales de esta técnica para conseguir los objetivos propuestos, dominar la técnica, saber aplicarla, mejorar y aumentar la elasticidad del receptor, reducir alteraciones musculares, aprenderá a planificar la técnica dependiendo las necesidades del cliente y saber actuar como un buen profesional, gestionar bien a los clientes y preparar el espacio de trabajo.
Consultar con la escuela
Reserva de plaza: 100€ (a descontar del precio del curso)
Se podrá efectuar en efectivo, con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum.
1 mes
– Mañanas (1 día entre semana) de 10:00 a 14:00.
– Tardes (1 día entre semana) de 16:00 a 20:00.
– Fin de Semana (1 solo) Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00.
*Los días y horarios pueden variar según necesidad de la escuela).
*El mínimo de alumnos para abrir un curso es de 6 alumnos.
De los mejores masajes descontracturantes que me han dado. Es increíble el esmero con el que dan el masaje, cuando una persona se implica se nota y doy fe que aquí lo hacen. En concreto a mí me atendió Jesusa y me encantó!! Gracias por ponerle tanta ganas y profesionalidad. Excelente relación calidad-precio. 120% recomendable!! Volveré pronto 😉
Es la primera vez que iba, súper recomendable. Puntuales y sitio súper limpio. Las chicas que nos lo han hecho muy agradables, un ambiente relajante ...me ha encantado. Repetiré
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
Hace más de una semana que fui a darme un masaje a ese sitio el que me atendió se llama Isma Es mi primera vez que pongo un comentario en los sitios. fui a darme un masaje ahí no es la primera vez, pero es la primera vez que he sentido verdadera relación excelente fue genial Recomendable 100% el sitio y el masajista muy amable una persona excelente
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
Formación extraordinaria, prácticas desde el primer día, sales con muy amplio conocimiento de la profesión, 100% recomendable
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
