Un método de masaje que se practica exclusivamente sobre una silla ergonómica
80 horas totales (32h lectivas + 48h refuerzo)
2 meses de formación
100% presencial
Valoramos y apostamos por una formación 100% presencial, para que el profesor pueda conocer, ayudar, corregir, supervisar y formar profesionalmente al alumno/a.
Teórico-Práctica (20% teórico y 80% práctica)
Para dominar la técnica se realizará muchísima práctica durante la formación, aunque previamente, se explicará una parte teórica importante para la buena ejecución de dicha técnica.
A diferencia de otros masajes de tipo más general, éste, es un método de masaje que se practica exclusivamente sobre una silla ergonómica y con el cliente vestido. Es una técnica en la que existe una secuencia de movimientos compuestos por las presiones, sobre ciertas zonas corporales, con diferentes partes del cuerpo del profesional. Es un tipo de masaje de profundidad e intensidad media-alta, sin ser por ello desagradable, que busca eliminar los bloqueos energéticos, además de evitar malestares físicos. Con el masaje Amma en silla, la sensación buscada de alivio general se consigue de inmediato. Un trabajo manual sobre los meridianos energéticos corporales, los músculos y las articulaciones.
El alumno aprenderá a realizar una modalidad de masaje heredada y basada en los principios de las medicinas tradicionales japonesa y china. Conocerá todos los conceptos fundamentales de esta técnica de masaje para conseguir los objetivos propuestos, dominar la técnica, saber aplicarla, mantener un buen estado de bienestar general en la persona que lo recibe, ayudará a calmar el malestar corporal mediante presiones, a planificar el masaje dependiendo las necesidades del cliente y a saber actuar como un buen profesional, gestionar bien a los clientes y preparar el espacio de trabajo.
Consultar con la escuela
Reserva de plaza: 100€ (a descontar del precio del curso)
Se podrá efectuar en efectivo, con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum.
2 MESES
– Mañanas (1 día entre semana) de 10:00 a 14:00.
– Tardes (1 día entre semana) de 16:00 a 20:00.
– Fin de Semana (1 solo) Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00.
*Los días y horarios pueden variar según necesidad de la escuela.
*El mínimo de alumnos para abrir un curso es de 6 alumnos.
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
Formación extraordinaria, prácticas desde el primer día, sales con muy amplio conocimiento de la profesión, 100% recomendable
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Masajes y atención excelente y económico
