Un método de masaje que se practica exclusivamente sobre una silla ergonómica
80 horas totales (32h lectivas + 48h refuerzo)
2 meses de formación
100% presencial
Valoramos y apostamos por una formación 100% presencial, para que el profesor pueda conocer, ayudar, corregir, supervisar y formar profesionalmente al alumno/a.
Teórico-Práctica (20% teórico y 80% práctica)
Para dominar la técnica se realizará muchÃsima práctica durante la formación, aunque previamente, se explicará una parte teórica importante para la buena ejecución de dicha técnica.
A diferencia de otros masajes de tipo más general, éste, es un método de masaje que se practica exclusivamente sobre una silla ergonómica y con el cliente vestido. Es una técnica en la que existe una secuencia de movimientos compuestos por las presiones, sobre ciertas zonas corporales, con diferentes partes del cuerpo del profesional. Es un tipo de masaje de profundidad e intensidad media-alta, sin ser por ello desagradable, que busca eliminar los bloqueos energéticos, además de evitar malestares fÃsicos. Con el masaje Amma en silla, la sensación buscada de alivio general se consigue de inmediato. Un trabajo manual sobre los meridianos energéticos corporales, los músculos y las articulaciones.
El alumno aprenderá a realizar una modalidad de masaje heredada y basada en los principios de las medicinas tradicionales japonesa y china. Conocerá todos los conceptos fundamentales de esta técnica de masaje para conseguir los objetivos propuestos, dominar la técnica, saber aplicarla, mantener un buen estado de bienestar general en la persona que lo recibe, ayudará a calmar el malestar corporal mediante presiones, a planificar el masaje dependiendo las necesidades del cliente y a saber actuar como un buen profesional, gestionar bien a los clientes y preparar el espacio de trabajo.
Consultar con la escuela
Reserva de plaza: 100€ (a descontar del precio del curso)
Se podrá efectuar en efectivo, con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum.
2 MESES
–      Mañanas (1 dÃa entre semana) de 10:00 a 14:00.
–Â Â Â Â Â Â Tardes (1 dÃa entre semana) de 16:00 a 20:00.
–      Fin de Semana (1 solo) Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00.
*Los dÃas y horarios pueden variar según necesidad de la escuela.
*El mÃnimo de alumnos para abrir un curso es de 6 alumnos.
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me habÃa llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no querÃa comprometerme del todo por si acaso no me convencÃa, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que habÃa hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mà era importante que el sitio fuera serio, como asà ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
Uno de los mejores sitios, sobre todo Angelica, es una profesional y un encanto de persona y hace su trabajo espectacular,mi enhorabuena por ella y el sitio sin duda volveremos a repetir, por fin hemos encontrado una masajista dverda y un sitio dverda para masajes.Ademas tienen buenas ofertas y precios y variedad de masajes.
No he podido hacer mejor elección, el profesor Luis de 10,tanto enseñando como persona. El curso presencial tanto en le teorÃa como en practicas .Sin duda lo recomiendo 100%. En cuanto pueda seguiré formándome con otros cursos.
El personal tiene una atención contigo exquisita. IncreÃble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con MarÃa aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos harÃa largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mà es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Hace más de una semana que fui a darme un masaje a ese sitio el que me atendió se llama Isma Es mi primera vez que pongo un comentario en los sitios. fui a darme un masaje ahà no es la primera vez, pero es la primera vez que he sentido verdadera relación excelente fue genial Recomendable 100% el sitio y el masajista muy amable una persona excelente
Los profesores están totalmente cualificados, y el material didáctico es infinitamente mejor que en otros sitios. Sin duda la mejor escuela para aprender quiromasaje en Madrid
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increÃble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!
Fue mi chica,la hizo el masaje MarÃa y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
