Aprende a realizar los movimientos naturales de las articulaciones a través de movimientos sencillos y eficaces
40 horas totales (16h lectivas + 24h refuerzo)
1 mes de formación
100% presencial
Valoramos y apostamos por una formación 100% presencial, para que el profesor pueda conocer, ayudar, corregir, supervisar y formar profesionalmente al alumno/a.
Teórico-Práctica (20% teórica y 80% práctica)
Para dominar la técnica se realizará muchísima práctica durante la formación, aunque previamente, se explicará una parte teórica importante para la buena ejecución de dicha técnica.
Esta técnica consiste en aprender a realizar a un cliente los movimientos naturales de las articulaciones. En llevar una articulación poco a poco hasta cerca del límite de su movilidad y siempre sin provocar malestar. Son movimientos sencillos y eficaces. No son movilizaciones rehabilitadoras que realizan habitualmente profesionales de la salud, son movilizaciones para relajar el cuerpo del receptor y mejorar de una forma simple su calidad articular.
El alumno conocerá todos los conceptos fundamentales de esta técnica para conseguir los objetivos propuestos, dominar la técnica, saber aplicarla, mejorar la coordinación del receptor, aprenderá a planificar la técnica dependiendo las necesidades del cliente y saber actuar como un buen profesional, gestionar bien a los clientes y preparar el espacio de trabajo.
Consultar con la escuela
Reserva de plaza: 100€ (a descontar del precio del curso)
Se podrá efectuar en efectivo, con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum.
1 mes
– Mañanas (1 día entre semana) de 10:00 a 14:00.
– Tardes (1 día entre semana) de 16:00 a 20:00.
– Fin de Semana (1 solo) Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00.
*Los días y horarios pueden variar según necesidad de la escuela.
*El mínimo de alumnos para abrir un curso es de 6 alumnos.
Masajes y atención excelente y económico
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
Los profesores están totalmente cualificados, y el material didáctico es infinitamente mejor que en otros sitios. Sin duda la mejor escuela para aprender quiromasaje en Madrid
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
Hace más de una semana que fui a darme un masaje a ese sitio el que me atendió se llama Isma Es mi primera vez que pongo un comentario en los sitios. fui a darme un masaje ahí no es la primera vez, pero es la primera vez que he sentido verdadera relación excelente fue genial Recomendable 100% el sitio y el masajista muy amable una persona excelente
Excelente curso y excelente profesores.
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
