Aprende a realizar una técnica de masaje partiendo de la estimulación de un punto corporal, influenciando en otra parte del cuerpo mediante un acto reflejo
240 horas totales (96h lectivas + 144h refuerzo) + posibles horas extras de formación que el alumno/a realice durante su curso.
6 meses de formación
100% presencial
Valoramos y apostamos por una formación 100% presencial, para que el profesor pueda conocer, ayudar, corregir, supervisar y formar profesionalmente al alumno/a.
Teórico-Práctica (30% teórica y 70% práctica)
Para dominar bien todas las técnicas de masaje propuestas en este curso se realizará muchísima práctica durante la formación, aunque también, se incluirá un contenido teórico importante para la buena ejecución de las mismas.
Consiste en aprender a realizar una técnica de masaje, que, partiendo de la estimulación de un punto corporal, se puede influenciar sobre otra parte del cuerpo mediante un acto reflejo. De esta forma, se consigue actuar sobre la zona o parte del cuerpo que esté sufriendo un desequilibrio y poder así facilitar su función. La Reflexología es una excelente técnica natural en muchas alteraciones y permite experimentar al receptor una serie de beneficios y sensaciones muy importantes, tanto a un nivel físico por la zona que se está trabajando, como a un nivel interno en todos los órganos y sistemas corporales.
El alumno conocerá todos los conceptos fundamentales de esta técnica de masaje para conseguir los objetivos propuestos, dominar la técnica, saber aplicarla, intentará solucionar alteraciones frecuentes mediante la relajación o estimulación de puntos reflejos, mantener un buen estado de bienestar en la persona que lo recibe y prepararse como profesional de dicha técnica mediante diferentes y estudiados protocolos.
Consultar con la escuela
Reserva de plaza: 100€ (a descontar del precio del curso)
Se podrá efectuar en efectivo, con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum
6 MESES
– Mañanas (1 día entre semana) de 10:00 a 14:00.
– Tardes (1 día entre semana) de 16:00 a 20:00.
– Fin de Semana (1 al mes) Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00.
*Los días y horarios pueden variar según necesidad de la escuela.
*El mínimo de alumnos para abrir un grupo es de 6 alumnos.
Uno de los mejores sitios, sobre todo Angelica, es una profesional y un encanto de persona y hace su trabajo espectacular,mi enhorabuena por ella y el sitio sin duda volveremos a repetir, por fin hemos encontrado una masajista dverda y un sitio dverda para masajes.Ademas tienen buenas ofertas y precios y variedad de masajes.
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
Un lugar donde aprender desde el primer minuto ,prácticas cada día y resolución de dudas por Luis que es un profesor excelente. Muy feliz por haber realizado el curso de quiromasaje.
Masajes y atención excelente y económico
Excelente curso y excelente profesores.
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
