Aprende a realizar una técnica de masaje partiendo de la estimulación de un punto corporal, influenciando en otra parte del cuerpo mediante un acto reflejo
240 horas totales (96h lectivas + 144h refuerzo) + posibles horas extras de formación que el alumno/a realice durante su curso.
6 meses de formación
100% presencial
Valoramos y apostamos por una formación 100% presencial, para que el profesor pueda conocer, ayudar, corregir, supervisar y formar profesionalmente al alumno/a.
Teórico-Práctica (30% teórica y 70% práctica)
Para dominar bien todas las técnicas de masaje propuestas en este curso se realizará muchísima práctica durante la formación, aunque también, se incluirá un contenido teórico importante para la buena ejecución de las mismas.
Consiste en aprender a realizar una técnica de masaje, que, partiendo de la estimulación de un punto corporal, se puede influenciar sobre otra parte del cuerpo mediante un acto reflejo. De esta forma, se consigue actuar sobre la zona o parte del cuerpo que esté sufriendo un desequilibrio y poder así facilitar su función. La Reflexología es una excelente técnica natural en muchas alteraciones y permite experimentar al receptor una serie de beneficios y sensaciones muy importantes, tanto a un nivel físico por la zona que se está trabajando, como a un nivel interno en todos los órganos y sistemas corporales.
El alumno conocerá todos los conceptos fundamentales de esta técnica de masaje para conseguir los objetivos propuestos, dominar la técnica, saber aplicarla, intentará solucionar alteraciones frecuentes mediante la relajación o estimulación de puntos reflejos, mantener un buen estado de bienestar en la persona que lo recibe y prepararse como profesional de dicha técnica mediante diferentes y estudiados protocolos.
Consultar con la escuela
Reserva de plaza: 100€ (a descontar del precio del curso)
Se podrá efectuar en efectivo, con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum
6 MESES
– Mañanas (1 día entre semana) de 10:00 a 14:00.
– Tardes (1 día entre semana) de 16:00 a 20:00.
– Fin de Semana (1 al mes) Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00.
*Los días y horarios pueden variar según necesidad de la escuela.
*El mínimo de alumnos para abrir un grupo es de 6 alumnos.
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
De los mejores masajes descontracturantes que me han dado. Es increíble el esmero con el que dan el masaje, cuando una persona se implica se nota y doy fe que aquí lo hacen. En concreto a mí me atendió Jesusa y me encantó!! Gracias por ponerle tanta ganas y profesionalidad. Excelente relación calidad-precio. 120% recomendable!! Volveré pronto 😉
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
Un lugar donde aprender desde el primer minuto ,prácticas cada día y resolución de dudas por Luis que es un profesor excelente. Muy feliz por haber realizado el curso de quiromasaje.
Uno de los mejores sitios, sobre todo Angelica, es una profesional y un encanto de persona y hace su trabajo espectacular,mi enhorabuena por ella y el sitio sin duda volveremos a repetir, por fin hemos encontrado una masajista dverda y un sitio dverda para masajes.Ademas tienen buenas ofertas y precios y variedad de masajes.
No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
No he podido hacer mejor elección, el profesor Luis de 10,tanto enseñando como persona. El curso presencial tanto en le teoría como en practicas .Sin duda lo recomiendo 100%. En cuanto pueda seguiré formándome con otros cursos.
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
