Masaje lento, más intenso de lo normal y más profundo para descargar sobrecargas musculares
Es un masaje más lento, más intenso de lo normal y más profundo.
Un masaje creado para trabajar más específicamente ciertas zonas de interés, como puede ser la zona alta de la espalda, media o baja de la misma, las extremidades, etc., realizado a veces con una presión media y a veces con una presión más bien alta, incidiendo en esos puntos detonantes del dolor, y en toda la musculatura que pueda estar afectada y más tensionada de lo habitual.
Reduce tensiones, contracciones, sobrecargas y dolencias musculares
Aumenta la circulación en la zona de trabajo
Deshace posibles adherencias
Estimula y aumenta la contracción muscular
Recomendado, entre otras muchas cosas, para esas personas con musculaturas más fuertes, tonificadas y/o más sobrecargadas de lo normal, con posibles contracciones musculares y por supuesto, para personas que les gusta los masajes un poquito más intensos de lo habitual, y que sufren de malestares instaurados por diferentes causas.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
Hace más de una semana que fui a darme un masaje a ese sitio el que me atendió se llama Isma Es mi primera vez que pongo un comentario en los sitios. fui a darme un masaje ahí no es la primera vez, pero es la primera vez que he sentido verdadera relación excelente fue genial Recomendable 100% el sitio y el masajista muy amable una persona excelente
No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.
Masajes y atención excelente y económico
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
