Elimina los líquidos y toxinas acumuladas en el sistema linfático del cuerpo
Se encarga de ayudar a eliminar los líquidos y toxinas acumuladas en el sistema linfático del cuerpo.
Se realiza mediante la aplicación de técnicas manuales específicas que estimulan la circulación de la linfa. Incluyen masajes suaves y rítmicos que ayudan a mover la linfa hacia los ganglios linfáticos, donde se filtra y se eliminan las sustancias nocivas.
Con este masaje mejorarán las funciones esenciales del Sistema Linfático y Sistema Inmunitario
Ayuda en casos de retención de líquidos
Disminuye los edemas y la celulitis
Mejora la circulación y otros transtornos relacionados con el sistema linfático
Ayuda a mejorar el sistema inmunitario mejorando la calidad de las defensas
Recomendado, entre otras muchas cosas, en personas sometidas a operaciones estéticas como tratamientos postoperatorios, en personas con tendencia a retener líquidos, trastornos vasculares periféricos, en casos de bolsas y ojeras, en personas con deficiencia en el sistema inmunitario y para reducir el estrés y mejorar el bienestar general.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Uno de los mejores sitios, sobre todo Angelica, es una profesional y un encanto de persona y hace su trabajo espectacular,mi enhorabuena por ella y el sitio sin duda volveremos a repetir, por fin hemos encontrado una masajista dverda y un sitio dverda para masajes.Ademas tienen buenas ofertas y precios y variedad de masajes.
De los mejores masajes descontracturantes que me han dado. Es increíble el esmero con el que dan el masaje, cuando una persona se implica se nota y doy fe que aquí lo hacen. En concreto a mí me atendió Jesusa y me encantó!! Gracias por ponerle tanta ganas y profesionalidad. Excelente relación calidad-precio. 120% recomendable!! Volveré pronto 😉
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
Los profesores están totalmente cualificados, y el material didáctico es infinitamente mejor que en otros sitios. Sin duda la mejor escuela para aprender quiromasaje en Madrid
Hace más de una semana que fui a darme un masaje a ese sitio el que me atendió se llama Isma Es mi primera vez que pongo un comentario en los sitios. fui a darme un masaje ahí no es la primera vez, pero es la primera vez que he sentido verdadera relación excelente fue genial Recomendable 100% el sitio y el masajista muy amable una persona excelente
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
Es la primera vez que iba, súper recomendable. Puntuales y sitio súper limpio. Las chicas que nos lo han hecho muy agradables, un ambiente relajante ...me ha encantado. Repetiré
La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
Un lugar donde aprender desde el primer minuto ,prácticas cada día y resolución de dudas por Luis que es un profesor excelente. Muy feliz por haber realizado el curso de quiromasaje.
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
