Masaje lento, más intenso de lo normal y más profundo perfecto para descargar sobrecargas musculares
Los estiramientos estáticos pasivos (realizados por el masajista) pueden ser tanto complementarios a un masaje como en sesión exclusiva.
Gracias a los estiramientos se pueden mantener los músculos flexibles y preparados para realizar movimientos y la actividad física sin que sufran molestias o impidan dichos movimientos.
Con los estiramientos, conseguimos alargar toda la estructura muscular, tanto de las fibras musculares como de las fascias que las rodea y protege.
Mejora la coordinación del individuo
Relaja y aporta sensación de bienestar
Aumenta la elasticidad
Evita disfunciones o alteraciones musculares
Recomendado, entre otras muchas cosas, para personas que realicen deporte, personas con poca flexibilidad, con sensación de fatiga muscular constante, con problemas de insomnio e incluso para personas que quieran beneficiarse de todos los aspectos positivos que producen los estiramientos en la musculatura y en general en el organismo.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Es la primera vez que iba, súper recomendable. Puntuales y sitio súper limpio. Las chicas que nos lo han hecho muy agradables, un ambiente relajante ...me ha encantado. Repetiré
Uno de los mejores sitios, sobre todo Angelica, es una profesional y un encanto de persona y hace su trabajo espectacular,mi enhorabuena por ella y el sitio sin duda volveremos a repetir, por fin hemos encontrado una masajista dverda y un sitio dverda para masajes.Ademas tienen buenas ofertas y precios y variedad de masajes.
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
Los profesores están totalmente cualificados, y el material didáctico es infinitamente mejor que en otros sitios. Sin duda la mejor escuela para aprender quiromasaje en Madrid
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
