Estimula el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea
Es una técnica terapéutica y estética en la que se utilizan utensilios de madera para realizar un masaje en el cuerpo con diferentes objetivos.
Se utilizan instrumentos como rodillos, copas, espátulas y otros objetos tallados a mano para realizar masajes específicos en diferentes partes del cuerpo.
Puede ser utilizada a nivel global para mejorar el estado general del cuerpo, o por el contrario, actuar en zonas más concretas y más problemáticas como la cara, cuello, brazos, piernas, glúteos y abdomen, etc.
Es una alternativa natural y no invasiva a los tratamientos estéticos más invasivos
Mejora la circulación sanguínea
Reduce la celulitis
Tonifica los músculos
Modela la figura
Recomendado, entre otras muchas cosas, en personas que quieran intentar tener a raya la piel de naranja, que quieran mejorar su figura, reducir celulitis, evitar la flacidez, y en general, a todas las personas que tengan problemas de circulación e inclusive retención de líquidos.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
El masaje en pareja recomendable 100%, Marcos y Angelica súper profesionales. Volveremos seguro, hemos salido como nuevos. Gracias
No he podido hacer mejor elección, el profesor Luis de 10,tanto enseñando como persona. El curso presencial tanto en le teoría como en practicas .Sin duda lo recomiendo 100%. En cuanto pueda seguiré formándome con otros cursos.
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Masajes y atención excelente y económico
Hace más de una semana que fui a darme un masaje a ese sitio el que me atendió se llama Isma Es mi primera vez que pongo un comentario en los sitios. fui a darme un masaje ahí no es la primera vez, pero es la primera vez que he sentido verdadera relación excelente fue genial Recomendable 100% el sitio y el masajista muy amable una persona excelente
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Es la primera vez que iba, súper recomendable. Puntuales y sitio súper limpio. Las chicas que nos lo han hecho muy agradables, un ambiente relajante ...me ha encantado. Repetiré
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
