Estimula el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea
Es una técnica terapéutica y estética en la que se utilizan utensilios de madera para realizar un masaje en el cuerpo con diferentes objetivos.
Se utilizan instrumentos como rodillos, copas, espátulas y otros objetos tallados a mano para realizar masajes específicos en diferentes partes del cuerpo.
Puede ser utilizada a nivel global para mejorar el estado general del cuerpo, o por el contrario, actuar en zonas más concretas y más problemáticas como la cara, cuello, brazos, piernas, glúteos y abdomen, etc.
Es una alternativa natural y no invasiva a los tratamientos estéticos más invasivos
Mejora la circulación sanguínea
Reduce la celulitis
Tonifica los músculos
Modela la figura
Recomendado, entre otras muchas cosas, en personas que quieran intentar tener a raya la piel de naranja, que quieran mejorar su figura, reducir celulitis, evitar la flacidez, y en general, a todas las personas que tengan problemas de circulación e inclusive retención de líquidos.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Masajes y atención excelente y económico
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
Excelente curso y excelente profesores.
Formación extraordinaria, prácticas desde el primer día, sales con muy amplio conocimiento de la profesión, 100% recomendable
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Los profesores están totalmente cualificados, y el material didáctico es infinitamente mejor que en otros sitios. Sin duda la mejor escuela para aprender quiromasaje en Madrid
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
