Relaja la musculatura, la mente y fomenta el bienestar absoluto de la persona que lo recibe
Este masaje se realiza en el sudeste asiático y está basado en la mezcla del ayurveda y el masaje sueco aplicando piedras volcánicas como medio de trabajo.
También complementaremos este masaje con técnicas de otros masajes y técnicas propias de nuestro centro.
Las piedras proceden de volcanes y son las mejores y más efectivas ya que absorben muy bien el calor y de esa manera trabajar con el mismo ayudando a traspasar el mismo al propio cuerpo.
Se trabaja en distintas zonas corporales a través de diferentes maniobras dinámicas con dichas piedras, y al mismo tiempo se trabajan puntos energéticos mediante el estatismo de las mismas.
Reduce y alivia el malestar de articulaciones y músculos
Elimina las malas energías de la persona que lo recibe
Induce a un estado meditativo y recuperador
Aumenta el estado de ánimo
Recomendado, entre otras muchas cosas, en estados de estrés, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad e insomnio, personas con cansancio físico, emocional y/o mental, en casos de malestar muscular y articular y, en aquellas personas sanas que quieran disfrutar de una agradable experiencia y beneficiarse de los maravillosos beneficios.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Un lugar donde aprender desde el primer minuto ,prácticas cada día y resolución de dudas por Luis que es un profesor excelente. Muy feliz por haber realizado el curso de quiromasaje.
Masajes y atención excelente y económico
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
No he podido hacer mejor elección, el profesor Luis de 10,tanto enseñando como persona. El curso presencial tanto en le teoría como en practicas .Sin duda lo recomiendo 100%. En cuanto pueda seguiré formándome con otros cursos.
De los mejores masajes descontracturantes que me han dado. Es increíble el esmero con el que dan el masaje, cuando una persona se implica se nota y doy fe que aquí lo hacen. En concreto a mí me atendió Jesusa y me encantó!! Gracias por ponerle tanta ganas y profesionalidad. Excelente relación calidad-precio. 120% recomendable!! Volveré pronto 😉
Formación extraordinaria, prácticas desde el primer día, sales con muy amplio conocimiento de la profesión, 100% recomendable
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Es la primera vez que iba, súper recomendable. Puntuales y sitio súper limpio. Las chicas que nos lo han hecho muy agradables, un ambiente relajante ...me ha encantado. Repetiré
