Es un tipo de masaje manual, natural y eficaz que ayuda a reducir la celulitis, causada por la acumulación de grasa en capas superficiales de la piel. Esta técnica, también ayuda en casos de flacidez y de retención de líquidos, ya que por los movimientos que se realizan y los productos que se utilizan, la piel recupera su aspecto firme y las retenciones se hacen menos visibles. Es un masaje normalmente de alta intensidad, lento, profundo y moldeador.
La herramienta principal son las manos del profesional, aunque también se complementará dicho masaje con accesorios como ventosas o cañas de bambú para añadir aún más beneficios y mejores resultados.
Impide la acumulación de grasa en los tejidos
Activa y mejora el metabolismo de la zona afectada
Disminuye la tendencia a la fibrosis
Aumenta el metabolismo celular de la piel
Recomendado, entre otras muchas cosas, en personas que quieran reducir la celulitis localizada, mejorar el estado y aspecto de la piel evitando la piel de naranja.
Muy efectivo en personas con tendencia a la retención de líquidos, acumulación de grasa y flacidez. También es recomendado para tonificar la musculatura, favorecer la reabsorción y favorecer la relajación, entre otros.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
Formación extraordinaria, prácticas desde el primer día, sales con muy amplio conocimiento de la profesión, 100% recomendable
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
El miércoles fue la primera vez que fui, y salí encantado, angélica es una gran profesional, me dejó nuevo y me quito todas las molestias
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
Un lugar donde aprender desde el primer minuto ,prácticas cada día y resolución de dudas por Luis que es un profesor excelente. Muy feliz por haber realizado el curso de quiromasaje.
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
Un centro de formación excelente, recientemente finalicé el curso de quiromasaje básico con ellos y espero en un futuro poder realizar el de quiromasaje avanzado, cuando decidí que quería comenzar en el mundo del masaje y demás terapias manuales investigué sobre varias escuelas con cursos similares y Excellence Formación fue la elegida no solo por su plan de clases sino también por la maravillosa atención de todos los trabajadores, en especial Luis, el profesor del curso, que no podría haber hecho de las clases más entretenidas y fáciles de aprender para todos. Le recomiendo el centro a cualquiera queriendo aprender del quiromasaje.
Estuvimos a principio de agosto con un masaje en pareja. Nos atendieron Angelika y Hana y salimos como nuevos. La experiencia ha sido fantástica y seguro que repetiremos y si puede ser con ellas, mejor. ¡Si estás pensando en reservar no lo dudes!
Un masaje impresionante. Cecilia y Marcos son muy buenos profesionales y se ajustan muy bien a tus necesidades. Lo recomiendo.
Masajes y atención excelente y económico
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Excelente curso y excelente profesores.
