Lleva a tu cuerpo y mente a un estado de armonía y equilibrio
Es una técnica ancestral y tradicional de Tailandia, cuyo propósito no es simplemente el de solucionar achaques que puedan manifestarse en el plano corporal de la persona, sino llevar tanto a su físico, su mente y sus emociones a un estado de paz, armonía y equilibrio.
Es un masaje que se realiza obligatoriamente con ropa cómoda de tejidos naturales mediante presiones en diferentes puntos y zonas corporales, movilizaciones en las articulaciones y estiramientos de diferentes músculos o grupos musculares para producir cambios en el aparato locomotor y cambios a nivel físico, estimulando los distintos canales de energía que recorren todo el cuerpo.
Incrementa la flexibilidad de la musculatura, los ligamentos, las fascias, los tendones y articulaciones
Aumenta el fluido energético
Disminuye drásticamente el estrés aumentando la capacidad de atención y mejorando la memoria
Fortalece y fomenta los pensamientos positivos aportando paz, armonía y serenidad
Recomendado, entre otras muchas cosas, en personas que quieran aumentar la movilidad y flexibilidad del cuerpo, personas que necesiten disminuir la actividad mental causada por estrés laboral y/o problemas emocionales, personas con malestares musculares y, en personas que quieran disfrutar de una técnica distinta y al mismo tiempo maravillosa y eficaz.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Los profesores están totalmente cualificados, y el material didáctico es infinitamente mejor que en otros sitios. Sin duda la mejor escuela para aprender quiromasaje en Madrid
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Excelentes profesionales me han ayudado bastante en toda la variedad de masajes que disponen. Gracias a Anzhelika en especial!
Una experiencia maravillosa. Inicie el curso de Quiromasaje con miedo a no finalizarlo, ha sido y es incrible la conexión que consigue Luis con todo el equipo,porque considero que la clase fuimos un equipo. Gracias y mil más.. seguiremos en contacto y continuaré aprendiendo. Para mi sois un 10...
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
Me atendió Angélica y todo fenomenal. El trato y el masaje de 10. ☺️
Atención y profesionalidad de 10! uno de los mejores masajes que me han dado sin ninguna duda, mención honorífica a Angélica, volveré pronto y muchisimas gracias.
Excelente curso y excelente profesores.
No suelo poner ningún tipo de reseña ni en Google ni en ningún lado, pero esta vez me voy a animar a hacerlo porque la escuela y sus profesionales lo merecen. Hace un año me planteé hacer algo que no tuviera que ver con mi profesión, algo que fuera manual, y como el mundo de los masajes siempre me había llamado la atención, me propuse buscar un curso de formación. Busqué por Internet y me gustaron las reseñas y la web del centro y me pasé in situ, a informarme y verlo personalmente. Me gustó, pero como no quería comprometerme del todo por si acaso no me convencía, me apunté al curso de Quiromasaje básico. A medida que pasaban las semanas me fui dando cuenta de que había hecho una buena elección y ahora estoy finalizando el curso de Quiromasaje avanzado. Los profesionales del centro son solventes y agradables y para mí era importante que el sitio fuera serio, como así ha sido. Especial mención a Luis, el profe, con un gran conocimiento de la materia, una gran capacidad para transmitir los conocimientos, una persona empática y divertida que hace que las clases sean muy amenas. Otros puntos a favor son que te dan todo el material que necesitas, como libros, camiseta, toalla, aceite para masaje, las vendas para practicar vendaje neuromuscular,...y, sobre todo, que al poco tiempo empiezas a hacer prácticas con clientes de verdad. Sin duda, mi mejor elección en tiempo. Muy muy recomendable si lo que te gusta es el mundo de los masajes y quieres abordarlo de una manera seria y profesional.
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
Nos regalaron un masaje en pareja de 90min con Groupon y genial. La verdad que pensábamos que igual era mucho y que se nos haría largo y para nada, una mezcla de descontracturante y relajante de todo el cuerpo estupenda.
De los mejores masajes descontracturantes que me han dado. Es increíble el esmero con el que dan el masaje, cuando una persona se implica se nota y doy fe que aquí lo hacen. En concreto a mí me atendió Jesusa y me encantó!! Gracias por ponerle tanta ganas y profesionalidad. Excelente relación calidad-precio. 120% recomendable!! Volveré pronto 😉
