Reflexología podal

Es una magnífica técnica que favorece la mejora de todas las funciones vitales del cuerpo, trabajando con diferentes maniobras desde el pie

¿En qué consiste la reflexología podal?

Es la ciencia de los reflejos, entendidos como zonas que se corresponden, se reflejan o se proyectan en determinados órganos del cuerpo.

La Reflexología Podal, es una magnífica técnica ancestral procedente de Oriente que favorece la mejora de todas las funciones vitales del cuerpo, trabajando con diferentes maniobras desde el pie.

Además, relajará al mismo tiempo toda la musculatura del pie mediante maniobras tonificantes y revitalizadoras.

Una de las técnicas manuales naturales más efectivas que existen. Un cuidado pleno del organismo a través del masaje específico en zonas puntuales del pie.

reflexologia podal

¿Qué beneficios tiene la reflexología podal?

Mejora las funciones vitales del organismo

Puede prevenir alteraciones

Reequilibra y regula el cuerpo en genearl

Calma y alivia malestares instaurados

reflexologia podal

¿A quién va dirigida la reflexología podal?

Recomendado, entre otras muchas cosas, en aquellas personas que quieran mejorar su bienestar orgánico, psicológico y emocional, disfrutar de una relajación plena, completa y absoluta y, en personas que les guste los masajes en los pies.

Muy efectiva en multitud de alteraciones de diferente índole.

No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.

Reserva ahora tu reflexología podal

Lo que dicen de nosotros

  • Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena

    juan luis perez-agua raz Avatar juan luis perez-agua raz
    15 de agosto de 2022

    Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%

    Dave Avatar Dave
    15 de julio de 2022

    Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!

    Miguel Simon Avatar Miguel Simon
    15 de agosto de 2022
  • Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂

    Natalie Hayes Avatar Natalie Hayes
    15 de octubre de 2022

    El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.

    carolina duro Avatar carolina duro
    15 de febrero de 2023

    Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.

    David Contento rivera Avatar David Contento rivera
    15 de agosto de 2022
  • La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!

    Monica Martinez Avatar Monica Martinez
    15 de noviembre de 2022

    Masajes y atención excelente y económico

    Mery Brewah Chilali Avatar Mery Brewah Chilali
    15 de octubre de 2022

    Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación

    Renaldo Gonzalez Avatar Renaldo Gonzalez
    15 de noviembre de 2022
  • Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.

    Juan Antonio Moñino Avatar Juan Antonio Moñino
    15 de agosto de 2022

    No he podido hacer mejor elección, el profesor Luis de 10,tanto enseñando como persona. El curso presencial tanto en le teoría como en practicas .Sin duda lo recomiendo 100%. En cuanto pueda seguiré formándome con otros cursos.

    Eva Prieto Serna Avatar Eva Prieto Serna
    15 de agosto de 2022

    Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias

    javi campillos Avatar javi campillos
    15 de diciembre de 2022
  • No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.

    Mony Ferré Avatar Mony Ferré
    22 de febrero de 2023

    Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.

    Sebastian Roldan Casado Avatar Sebastian Roldan Casado
    15 de octubre de 2022

    Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!

    Gema G. Mariscal Avatar Gema G. Mariscal
    15 de agosto de 2022

Contacta con nosotros