Es una magnífica técnica que favorece la mejora de todas las funciones vitales del cuerpo, trabajando con diferentes maniobras desde el pie
Es la ciencia de los reflejos, entendidos como zonas que se corresponden, se reflejan o se proyectan en determinados órganos del cuerpo.
La Reflexología Podal, es una magnífica técnica ancestral procedente de Oriente que favorece la mejora de todas las funciones vitales del cuerpo, trabajando con diferentes maniobras desde el pie.
Además, relajará al mismo tiempo toda la musculatura del pie mediante maniobras tonificantes y revitalizadoras.
Una de las técnicas manuales naturales más efectivas que existen. Un cuidado pleno del organismo a través del masaje específico en zonas puntuales del pie.
Mejora las funciones vitales del organismo
Puede prevenir alteraciones
Reequilibra y regula el cuerpo en genearl
Calma y alivia malestares instaurados
Recomendado, entre otras muchas cosas, en aquellas personas que quieran mejorar su bienestar orgánico, psicológico y emocional, disfrutar de una relajación plena, completa y absoluta y, en personas que les guste los masajes en los pies.
Muy efectiva en multitud de alteraciones de diferente índole.
No obstante, siempre se valorará en el centro a cada cliente y ver la existencia de posibles contraindicaciones.
Hola chicos y chicas no os perdáis el curso de quiromasajes,está expectcular las clases Tienen unos buenos profesores El que me tocó a mí es una maravilla Se llama Luis y hace las clases muy amenas y agradables Yo estoy muy contento con el curso y con el profesor Luis se mete en tu piel y sabe cómo eres y como actúas Eso te ayuda mucho ,te da consejos aunque tú no los pidas Las clases son divertidas Echaré de menos los martes por el profesor y los compañeros que hicimos una piña todos Animaros merece la pena
Fui por primera vez y la verdad que ha sido de los mejores masajes que me han hecho nunca. Sin duda repetiré, ha sido un placer y el trato fantástico. Recomendable 100%
Durante una hora, me sentí como Julio César ó Trajano. Experiencia, respecto a masaje de relajación ,digna de ser repetida. Gracias Angélica. Buen trabajo!!
Hemos salido súper relajadas de un masaje excelente. Íbamos con una caja regalo, y tras un problema al canjearlo, han respondido muy bien para solucionarlo. Gracias, espero volver 🙂
El personal tiene una atención contigo exquisita. Increíble el masaje de 90 minutos, si tenéis la suerte de que os toque con María aún mejor! Súper recomendado el sitio, volveré.
Fue mi chica,la hizo el masaje María y salió genial… Salió diciendo que masaje estupendo,chica,encantadora. Volvera seguro y yo me estoy pensando el ir también. Muchas gracias.
La clase de iniciación a aeroyoga es muy recomendable, es apto para culaquiera. Sales como nueva!
Masajes y atención excelente y económico
Tuve el honor de recibir profundos conocimientos y experiencias en vuestra escuela. Quedé maravillado con el colectivo que compone dicha escuela y haciendo gala del nombre que poseen, os recomiendo Excellence Formación
Hoy mi pareja y yo hemos ido por primera vez, la experiencia ha sido espectacular, tengo que mencionar ha Jesusa y Osvaldo que son muy profesionales, nos han tratado súper bien...en todo momento nos han explicado todo, hasta las dolencias y consejos para estar mejor, sin duda los recomendamos 100% y volveremos sin duda. Saludos de Juan y Agustín.
No he podido hacer mejor elección, el profesor Luis de 10,tanto enseñando como persona. El curso presencial tanto en le teoría como en practicas .Sin duda lo recomiendo 100%. En cuanto pueda seguiré formándome con otros cursos.
Hice el tratamiento de 90 min de masaje y me dejaron nuevo!! Dándome masaje en la espalda cuello y piernas . Recomendable 100% muchas gracias
No podría haber escogido mejor, sin duda la mejor escuela de quiromasaje de Madrid. Estoy muy contenta de haber estudiado allí, buenos profesores y profesionales. Solo me queda darles las gracias por como me han preparado, me siento capaz y muy segura de mis conocimientos obtenidos. Gracias a todos y en especial a mí profesor Luis.
Nos dimos un masaje mi esposa y yo y fue increíble el masaje relax que nos dieron,salimos nuevos enhorabuena volveremos seguro.
Enseñan muy bien, el trato es excelente y te sientes muy a gusto!
